Comunicados

Ahora la revolución es Napster

 

 

Tenemos una muy buena noticia para todos nuestros clientes de Sonora: a partir del 23 de enero de 2014 el servicio será migrado a Napster, la plataforma que nuevamente está revolucionando el mercado de la música.

 

Con Napster podrás:

 

• Buscar música, crear listas de reproducción y acceder a una biblioteca con más de 10 millones de canciones disponibles.

 

• Disfrutar de nuevas canciones y lanzamientos todas las semanas.

 

• Seguir a tus amigos de Facebook que utilizan Napster, contactar a otros usuarios de Napster y compartir tus canciones favoritas.

 

Además, si eres cliente de Sonora para Smartphone, ahora tendrás en tus manos la versión Premium de Napster, que te permitirá descargar tu música favorita para que la escuches en cualquier lugar, sin estar conectado a la red.

 

Todo esto manteniendo las condiciones que tenías con Sonora. Es decir, no tendrás que pagar dinero adicional por usar uno de los servicios de música online más reconocidos del mundo.

 

Accede a Napster con tu mismo nombre de usuario y agrégale al final @mi.terra.cl, tu contraseña sera la misma que tenías en Sonora, ingresando a NAPSTER. Para conectarte con tu Smartphone debes descargar la aplicación desde App Store o Google Play.

 

Si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla en http://central.terra.cl . En caso que no recuerdas tu nombre de usuario o el correo electrónico registrado, envía un mensaje a contacto.napster@mi.terra.cl, indicando el número de tu teléfono móvil o de banda ancha asociado al servicio de Sonora.

 

Para más información comunícate al 103 desde tu celular Movistar o llama al 6006003000.

 

Napster está disponible en:

 

APP STORE

 

GOOGLE PLAY

 

Ahora la revolución es Napster
Ver todos los comunicados

Más comunicados históricos