Condiciones asociadas al canje de Puntos Movistar
BOLSAS SMS

El canje es válido para todos los socios del Club con saldo suficiente de puntos para realizar este canje.
El socio podrá beneficiar con esta bolsa canjeada, a otros clientes movistar, personas naturales sin giro comercial y con plan contratado.
La Bolsa de SMS quedará disponible por 30 días desde la fecha del canje. Se podrán canjear un máximo de 10 Bolsas SMS por mes.
Llegará una copia del comprobante con la confirmación del canje exitoso a tu correo electrónico. Además recibirás un mensaje de texto cuando la bolsa esté disponible para su uso.

BOLSAS DE MINUTOS TODO DESTINO

El canje es válido para clientes Movistar Móvil, sin giro comercial, que tengan un plan contrato o cuenta controlada.
Cuando la Bolsa de Minutos esté activa recibirás un mensaje de texto en un plazo no superior a 4 horas. El socio titular, por su parte, recibirá un correo electrónico confirmando el canje realizado.
La Bolsa de Minutos canjeada estará disponible por 30 días, a partir de la fecha de activación. Las bolsas no son acumulables. Luego de consumir la bolsa vigente podrás canjear una nueva bolsa de minutos todo destino.

RECARGAR A TU NÚMERO

El canje es válido para clientes movistar móvil, personas naturales sin giro comercial y con plan cuenta controlada.
La recarga se hace efectiva en el móvil con plan cuenta controlada, inmediatamente después del término exitoso del canje.
Las vigencias de las cargas son:
$3.500 por 30 días.
$5.000 por 60 días.
$8.000 por 60 días.
$10.000 por 90 días.
$15.000 por 90 días.

RECARGAR A OTRO NÚMERO

El canje es válido para clientes movistar móvil, personas naturales sin giro comercial y con plan contratado.
La recarga se hace efectiva en el móvil de prepago o con cuenta controlada, inmediatamente después del término exitoso del canje.
Las vigencias de las cargas son:
$3.500 por 30 días.
$5.000 por 60 días.
$8.000 por 60 días.
$10.000 por 90 días.
$15.000 por 90 días.

KMS LATAM Pass

El canje es válido para clientes Movistar, personas naturales sin giro comercial y con plan contratado e inscritos en el programa de LATAM Pass.
Los KMS. LATAM Pass canjeados serán abonados al RUT del titular de la cuenta movistar o al RUT que éste indique en el formulario del canje.
El abono de los KMS. LATAM Pass se hará efectivo en un plazo máximo de 72 horas.
El beneficio sólo será efectivo para personas inscritas en el programa de KMS. LATAM Pass.
Si no eres socio de LATAM Pass, inscríbete en www.latam.com.

CANALES DE TELEVISIÓN

El canje es válido para clientes movistar que tengan algún servicio contratado.
El socio que canjea no necesariamente debe estar suscrito a la televisión. No así el beneficiario quien recibe el beneficio del canje que si debe tener contratado televisión para que sea activado el servicio.
Una vez validada la factibilidad técnica y comercial del canje, el servicio solicitado será activado en tu decodificador en un plazo máximo de menos 5 minutos a excepción de solicitudes de canales de Futbol en partidos de alta demanda que este tiempo estimado podría variar.
En caso de solicitar el servicio de televisión en alta definición, es fundamental contar con decodificador HD.
La vigencia del canje de televisión tiene un plazo de 30 días.
Se excluye del canje a quienes cuenten con el servicio activo de canal canjeado.

FAMILIA PROTEGIDA

El canje es válido para clientes movistar que tengan algún servicio contratado.
El socio que canjea no necesariamente debe tener servicios de Banda Ancha Hogar contratado. No así el beneficiario quien recibe el canje que si debe tener contratado banda ancha hogar para sea activado el servicio.
Una vez validada la factibilidad técnica y comercial del canje, el servicio solicitado será activado en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Se excluye del canje a quienes cuenten con el servicio activo.