Arma tu Plan

Arma tu Pack

La entretención para ti y tu familia. Arma tu pack y accede a las mejores ofertas de Internet, Televisión y Telefonía Fija.


También puedes revisar nuestros Packs Dúos y Tríos.

Trios Hogar

Condiciones

  • El precio del servicio de Televisión tendrá un descuento de $2.990 mensuales durante la vigencia del servicio. Válido para clientes que contraten durante marzo de 2017.
  • Para DTH, la antena permite captar las señales de los canales nacionales de televisión de libre recepción. Para IPTV, el decodificador principal permite captar las señales de los canales nacionales de televisión de libre recepción.
  • El servicio de televisión tiene asociado un costo de equipamiento de TV, el cual aplicará en caso que decidas poner término al servicio de televisión, antes de 18 meses de haberlo contratado. Revisa más detalles en las Condiciones Contractuales y Comerciales de Televisión.
  • Servicio IPTV sujeto a factibilidad técnica y comercial. Disponible en Región Metropolitana, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, San Fernando, Quillota y Peñablanca.
  • Una modificación en el plan comercial de TV Digital, de tecnología estándar a HD, requiere la visita de un técnico especialista al domicilio, con un cargo de $20.000 por evento.
  • Todos los planes de televisión incluyen plan Premium Fox+ costo $0 los primeros 3 meses. Entre los meses 4 y 6, $3.495 mensuales. A partir del mes 7 aplica precio lista de $6.990 mensuales. Se podrá solicitar su baja en cualquier momento, a través del 600 600 3000 o en Sucursal Virtual de movistar.cl, debiendo pagar el respectivo valor mensual de este plan y no sólo el proporcional, ya que al ser plan Premium queda sujeto a política de cobro de mes completo, por lo que éste se podrá visualizar durante todo dicho período, sin importar que la baja se hubiese realizado antes de cumplirse los 30 días de ciclo.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial. Revisar factibilidad técnica de servicios fijos
  • Tarifas válidas solo para nuevas contrataciones.
  • No disponible para Telefonía Hogar Prepago.
  • Servicio no autorizado para fines comerciales.
  • La velocidad máxima de bajada y subida dependerá de la factibilidad técnica de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que la factibilidad técnica permita, dentro del plan correspondiente. Si requiere el detalle de las factibilidades técnicas por plan, puede revisarlo en las Condiciones Comerciales.
  • Planes de Banda Ancha Hogar sujetos a umbral de consumo mensual de 500 GB (Gigabytes). Valor Gigabyte adicional $200.
  • Puede conocerse el tráfico consumido, ingresando, sólo a través del servicio de Banda Ancha Fija contratado, a www.tuconsumomovistar.cl.
  • Ver las medidas de gestión de tráfico y administración de la red.
  • Ver los procedimientos de descuentos e indemnización.
  • Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
  • Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.
  • Condiciones comerciales de los minutos a móviles con Plan Minutos Locales Ilimitados:
  • El plan de Minutos Locales Ilimitado incluirá 100 o 300 minutos a móviles, según corresponda.
  • Los minutos a móviles son mensuales, no son acumulables de un mes a otro y deben generarse desde la línea fija hacia cualquier compañía móvil y en cualquier horario.
  • Una vez que se consuman los minutos el cliente puede seguir cursando tráfico a móvil.
  • Para usar los minutos a móviles el cliente deberá solicitar desbloqueo de llamadas a móviles.
  • Las llamadas a este acceso descontarán minutos del Plan de minutos locales. El precio del minuto adicional a móviles es de $30 x min, IVA incluido, en todo horario.
  • Para consultas de saldo se puede llamar al 600 600 4300. Las llamadas a este acceso descontarán minutos del Plan de minutos locales.
  • El precio del minuto adicional a móviles es de $30 x min, IVA incluido, en todo horario.