Renueva tu celular



Telefonía Móvil Prepago

Renueva tu equipo y obtén los siguientes beneficios.

Al cambiar tu equipo prepago y mantener tu número Movistar, recibirás más de $24.000 en beneficios.
Renueva sólo en grandes tiendas.

Beneficios por cambio de equipo

Saldo
Minutos
SMS
MMS
MB

Beneficios

Vigencia

$13.000 90 días
No aplica No aplica
100 30 días
No aplica No aplica
200 MB 30 días

Además te entregamos un chip de regalo para que actives en tu antiguo celular con estos beneficios:

Saldo
Minutos
SMS
MMS
MB
Promoción Recarga

Beneficios

Vigencia

$0 No aplica
25 min todo destino 30 días
50 30 días
No aplica No aplica
50 MB 30 días
25 % adicional en todas las recargas de saldo sobre $2.500, dentro de los primeros 6 meses corridos a partir de la activación.
Renueva tu Celular

Los teléfonos con capacidad de navegación en internet, utilizarán datos automáticamente una vez activado el equipo. Para que no suceda esto, debes desactivar la navegación en tu celular

Condiciones
La carga inicial para realizar llamadas y SVA te permitirá hacer llamadas nacionales e internacionales a cualquier compañía y hacer uso de otros servicios, como navegar en Internet, descargar contenidos, consultar saldo, realizar cambio de tarifa y mucho más.
Con la bolsa de Internet en el móvil, al llegar a los 50/200 MB de consumo de datos o a los 30 días, lo primero que ocurra, el cliente puede comprar bolsas marcando sin costo *303# en su celular o pinchar el ícono de navegación consumiendo sesiones de $490 por hora continua.
La vigencia de la carga para realizar llamadas y SVA es de 90 días corridos a contar de la activación. La vigencia de los SMS es de 30 días corridos a contar de la activación.
Importante: Para realizar la renovación de tu equipo prepago, debes ser cliente Prepago Movistar con al menos 180 días de antigüedad (6 meses).