Mensajería

Servicios Generales

Más que simples mensajes

Descubre todo lo que puedes hacer con tu celular

SMS, Comunicatex y todo un mundo de servicios que no podrás dejar pasar.

Mensajería

Mensajes de texto

Comunícate de la manera más rápida y entretenida enviando mensajes de texto (SMS) desde tu celular a otros móviles de cualquier compañía.
El servicio viene activado en todos los celulares con capacidad de envío de SMS [+]
¿Cuánto cuesta?

$70 por SMS enviado. La recepción de los mensajes es gratis.

Avance de saldo para descargas

¿Sin saldo suficiente en tu Prepago? No te preocupes, igual podrás descargar contenidos y devuelves el monto en tu próxima recarga.
¿Cómo activo el servicio? [+]
¿Cuánto cuesta?

El valor de cada transacción que realices se te cobrará en la próxima recarga.

Condiciones
  • Movistar es autónomo en decidir si te adelanta o no saldo para que puedas descargar el contenido.

Avísame

Si llamas a un celular Movistar que esté apagado, fuera de cobertura u ocupado, te avisaremos a través de un mensaje de texto cuando puedas volver a comunicarte. Asimismo ocurrirá cuando a ti te llamen y no puedas contestar.
¿Cómo habilitarlo? [+]
Condiciones
  • El servicio Avísame solo notifica cuando ambos usuarios tienen el servicio activado. En caso que el emisor o receptor no esté activado, no recibirá notificación.
  • El SMS se emite dentro de las tres horas siguientes de haber generado las llamadas. De no ser así, el tiempo de envío caduca.
  • Entre las 24:00 y las 06:00 horas este servicio no estará disponible.

Aviso de llamadas perdidas

Conoce las llamadas que se realizaron a tu celular mientras ha estado apagado o fuera de cobertura, recibiendo un mensaje de texto.
¿Cómo funciona?
  • Cuando enciendas tu equipo o vuelvas a un área con cobertura, recibirás un mensaje de texto con el detalle de las llamadas perdidas, incluyendo la fecha, el número de teléfono, la cantidad de veces que intentó comunicarse contigo y la hora del último intento.
  • Si tienes activado el servicio de buzón de voz, se te avisará por mensaje de texto solamente de las llamadas en que hayan colgado antes de dejar un mensaje.