Seguros Movistar

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Siempre protegidos

Asegura tu celular



Protege tu celular Movistar ante robos y/o daños accidentales. Ahorra dinero y mantente siempre comunicado.

Contrátalo al renovar o comprar un nuevo celular

Desde UF 0,048/ mes

Seguros Movistar

¿En qué consiste?


Los accidentes ocurren cuando uno menos lo espera. Son costosos y las garantías de los fabricantes no siempre cubren daños producidos por un accidente.

Contrata Mi Movistar Seguro en el momento que renueves o compres un nuevo celular. De esta forma quedarás cubierto ante robos con violencia y/o daños accidentales severos del equipo, recibiendo servicio de reparación o reemplazo, según las condiciones del plan contratado.

Elige tu plan
Pérdida Total*
Por robo
Por daño accidental cuando el celular no tiene reparación
Ante un siniestro cubierto, reemplaza el equipo por uno similar o equivalente
Pérdida Parcial
Por daño accidental cuando el celular puede ser reparado
Ante un siniestro cubierto, repara el equipo
Monto deducible por reparación desde:
Monto deducible por reemplazo desde:
Tope anual
Costo mensual

Protección Total

Plan Anti Daños

   
Sí No
Sí Sí
Sí Sí
   
Sí Sí
Sí Sí
   
UF 0,161 UF 0,161
UF 0,331 UF 0,331
2 siniestros 2 siniestros
desde UF 0,096 ( $2.502)** desde UF 0,048 ($ 1.251)**

** Valores referenciales en pesos según U.F. al día 9 de julio de 2016 ($26.067,69)



¿Qué debo saber de mi seguro?
¿Qué cubre el seguro?

Dependiendo del plan, el seguro cubre:

  • Plan Anti Daños: Daños Accidentales
  • Plan Protección Total: Daños Accidentales + Robo con Violencia
¿Qué no cubre el seguro?
  • Hurto (A diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas)
  • Fallas no provocadas por accidentes (Ej. Fallas de Software, defectos estéticos del celular)
  • Siniestros que ocurren a un usuario no declarado en la póliza de seguro.
¿Qué debo hacer cuando tenga un siniestro?
  • Llamar al 800770100 dentro de los primeros 5 días de ocurrido el siniestro.
  • Comunícale los siguientes datos al ejecutivo: tu nombre, RUT, número celular asegurado e información sobre el siniestro.
  • En caso de robo, debes bloquear el equipo en Movistar y se debe realizar una denuncia policial dentro de un plazo máximo de 48 horas de ocurrido el hecho.
  • En caso de un sinestro de daño, se debe presentar el equipo o los restos de éste en las sucursales de movistar, para su gestión con Servicio Técnico.
  • Sigue las instrucciones del ejecutivo para reparar o reemplazar tu celular cuando tu siniestro se aprobado.
¿Qué debo tener en cuenta?
  • Pago deducible: Debes pagar un deducible dependiendo del tipo de cobertura (Reparación o Reemplazo de Equipo).
  • Equipo Refaccionado: en el caso que corresponda reemplazo de equipo, la Aseguradora podría reemplazar el equipo siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo) o equivalente (mismas características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), pudiendo reemplazar por un equipo refaccionado y/o reacondicionado.
  • Cobro de prima mensual: será incluido en el estado mensual de la cuenta telefónica Movistar.
  • Eventos cubiertos: El seguro contempla un máximo de 2 siniestros en 12 meses, ya sea reparación o reemplazo de equipo, no dos de cada tipo.
Algunos puntos a tener presente, que te servirán si tienes un accidente:
  • Protege tu smartphone con una contraseña, de esa manera mantendrás tu información segura.
  • Respalda tus fotos automáticamente en la nube, para que no las pierdas.
  • Utiliza láminas protectoras y carcasas, de esa manera evitaras malos ratos con pantallas rotas.

Condiciones

  • Seguros provistos por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A. Coberturas, condiciones, deducibles, sub límites y exclusiones según condiciones particulares: POL 20130572 y CAD 120130658, CAD 120130660 depositados en la Superintendencia de valores y seguros.
  • Tu cobertura comienza al momento de contratar el seguro.
  • El seguro no aplica para equipos netbook.
  • Una vez que adquieras el equipo como nuevo cliente o por recambio, dispones de 30 días para contratar el seguro.
  • Los seguros están disponibles sólo para equipos asociados a planes.
  • (*) En el evento de una pérdida total el asegurador procederá al reemplazo del equipo por uno similar (marca, año, uso y modelo) o equivalente (mismas características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), pudiéndose reemplazar por un equipo reacondicionado. Sujeto a los límites y estipulaciones establecidas en el condicionado general.
  • El seguro contempla un máximo de 2 eventos en un plazo de 12 meses. Ya sea reparación o reemplazo. Principales exclusiones:
    - Hurto, pérdida o extravío.
    - Daños estéticos que no afecten el funcionamiento del equipo.
    - Daños ocasionados por un tercero y no por el usuario.
  • El detalle de las condiciones se encuentran en la póliza.