Salta de Prepago a Plan

Planes Salta

Si tienes dos meses o más como prepago ya puedes acceder a planes Salta.

Mantén tu número, controla tus gastos y dile adiós al prepago.

Desde$6.990/mes

Salta a un plan y recibe hasta $2.500 de carga adicional por 12 meses (*)

Umbral de navegación

 

500 MB

Saldo para llamadas

 

$4.490

Tarifa todo destino

 

$75/min

Umbral de navegación

 

1 GB

Saldo para llamadas

 

$5.590

Tarifa todo destino

 

$39/min


Condiciones

  • Oferta de planes y equipos sujeta a factibilidad técnica.
  • Las llamadas que realices se descontarán de tu saldo, según la tarifa señalada para cada plan. Una vez que tu saldo se consuma, podrás realizar recargas por cualquier medio manteniendo la tarifa indicada para cada plan. Además podrás optimizar tu saldo al comprar bolsas de voz, mensajería marcando *303#.
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps). Una vez alcanzado el umbral de navegación de Megas o Gigas incluido en cada plan, la velocidad de bajada se reduce a un máximo de 32 kilobits por segundo (kbps). Para restablecer la velocidad, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet Turbo.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, el Umbral de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • (*) El beneficio de carga adicional es válido por 12 meses y comenzará a ser utilizado cuando se consuma por completo el cargo fijo, sin que el saldo promocional pueda ser arrastrado para el siguiente mes. Los montos de saldo promocional son de $1.500 para el plan de $6.990, y $2.500 para el plan de $9.990. La carga adicional comienza a aplicar a partir del ciclo inmediatamente siguiente a la fecha de contratación. Promoción válida hasta el hasta 31 de julio de 2016.
  • Llamadas originadas en Chile Insular tienen un costo de $1.100 por minuto.
  • Las llamadas a redes de compañías fijas que presten servicio en zonas rurales, y, comunicaciones a redes de compañías fijas, satelitales y del mismo tipo, cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar no se encuentran incluidas en la renta mensual del Plan contratado, por lo que se cobrarán en forma adicional de acuerdo a los valores que se señalan en anexo “Condiciones comerciales del servicio telefónico móvil salta.
  • Navegación y Roaming Internacional: Servicio sujeto a disponibilidad y de acuerdo a tarifas definidas para cada país en particular, las que deben ser consultadas antes, ya que son sustancialmente más elevadas que el precio del servicio en Chile y se cobra tanto por llamadas efectuadas como recibidas. Ver todas las Condiciones contractuales y comerciales.
  • Las tarifas son válidas para cualquier destino nacional, según horario de Chile Continental.
  • Todas las tarifas incluyen IVA.