Números 600 y 800

banner Números 600 y 800

Número 600: Servicio que permite a tu empresa tener un número que puede ser discado de la misma forma en todas las ciudades del país, sin cargos adicionales, desde teléfonos fijos o móviles.


Número 800: Servicio de cobro revertido que permite a tus clientes comunicarse gratuitamente con la empresa, independiente de su origen (local, móvil o de larga distancia).

Larga Distancia Las mejores tarifas para comunicarte al extranjero

Revisa el centro de ayuda

Beneficios

  • Movilidad e integración: Permiten la atención en una línea telefónica o compartir el tráfico entre varias, independiente de su ubicación física.
  • Manejo de contingencias: Permiten la realización de trabajos de mantención programados en multilíneas o PABX no ocasionando indisponibilidad de tu servicio, si tiene predefinido un flujo de atención alternativo que se puede activar telefónicamente.
  • Atención especial: Permiten diferenciar la atención por lugar, día y hora de las llamadas.
  • Simular aplicaciones: Permiten implementar menús, limitadores de llamadas y colas de espera de forma complementaria a las funciones que poseen tus equipos.
  • Outsourcing: Permiten externalizar la atención de servicios en call centers externos o subcontratados.
  • Estadísticas de operación: Permiten la entrega de indicadores o mediciones por periodos de operación.