GEO GEO

Visualización, control y análisis integrado para la eficiencia operacional.

Margin Desk / Mobile: 35px

 

GEO

Gestión Eficiencia Operacional

GEO es una solución tecnológica que analiza la operación de una planta minera para detectar ineficiencias energéticas gracias a tecnologías de big data logrando reducir hasta un 40% los costos operacionales. Optimiza tu negocio, apoyando las decisiones basadas en información real y certera.

 

 

Solicitar Información

Características

  • Interpreta tu proceso en base a variables operacionales
    Evalúa en función de tus prácticas los rangos de operación más eficientes. Ello permitirá fijar parámetros óptimos para las variables críticas.
  • Detecta desviaciones en tu planificación
    Con tus metas definidas, realiza un seguimiento a tu plan de producción y consumo, en un tiempo oportuno y estimando una proyección.
  • Supervisa remotamente variables críticas en tiempo real
    Desde cualquier lugar podrás acceder a revisar información confiable e integrada de tu operación tal como: la producción, los consumos y las metas planificadas.
  • Captura, conectividad y persistencia
    Podemos integrarnos a la mayoría de las tecnologías de PLC y SCADA, implementar redes LPWA y disponibilizar un repositorio centralizado de datos con rápida implementación a toda la industria minera.
  • Evalúa tu proceso en base a la dimensión temporal:
    Reconoce las oportunidades de eficiencia durante la jornada de trabajo, cambios de turno, horas de colación, entre otras.

 

Margin Desk / Mobile: 35px