Data Center Data Center

Cuidamos la información de tu empresa, como si fuera nuestra Cuidamos la información de tu empresa, como si fuera nuestra

Data Center

El Data Center con los más altos estándares de seguridad.


Toda esta infraestructura cuenta con avanzados sistemas de seguridad, como detección temprana y extinción de incendios, sensores de movimiento, controles de acceso biométricos y sistema de circuito cerrado de televisión. Equipos de climatización de última generación para mantener las baterías a una temperatura estable funcionando en todo momento.

 

Recorre nuestras instalaciones en 360º visitando este enlace: https://youtu.be/LnxqE0XSaKU

 

Solicitar Información

Caracteristicas

  • Los Data Center de Telefónica, están construidos especialmente, para albergar la plataforma tecnológica y de comunicaciones, de las empresas más importantes de Chile y la región.
  • Aquí se aloja el activo más preciado de las empresas que es su información.
  • El más tecnológico de América Latina está aquí, en Chile
  • Somos los únicos en contar con 3 Data Centers en el país, entre ellos destaca el Data Center de Paine, el más tecnológico de América Latina. Con tecnología de vanguardia, se encuentra a 40 km de Santiago, alejado de otros data center para asegurar así la continuidad operacional ante cualquier eventualidad.
  • Emplazada en un terreno de 30.000 m2. La edificación consta de 5.000 m2, y dentro de éstos se encuentran la Salas Blancas ¡donde está el corazón de la información!