Comunicaciones Unificadas Comunicaciones Unificadas

Una cultura colaborativa para la transformación digital de la empresa Una cultura colaborativa para la transformación digital de la empresa

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Comunicaciones Unificadas y Colaboración

Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) engloba los servicios y tecnologías en los que se integran herramientas para mejorar los procesos empresariales y la productividad de los usuarios. Estas herramientas incluyen servicios de movilidad, buzón de voz, telefonía, mensajería instantánea, conferencia web y de audio, videoconferencia y telepresencia inmersiva.

 

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Ventajas de las Comunicaciones Unificadas y la Colaboración

Las soluciones UCC ofrecen distintos beneficios al mejorar enormemente el flujo de información en una empresa. Hasta ahora, el argumento de las empresas para implementar soluciones UCC era que podían reducir los gastos operacionales. Gracias a las mejoras en la tecnología y en los servicios, nuestras soluciones UCC aportan ventajas adicionales, como el aumento de la productividad, nuevas oportunidades de obtener ingresos y la mejora de la responsabilidad social corporativa.

Qué debe saber una empresa cuando se plantee implementar las UCC

  • Las operaciones de ventas pueden optimizarse con una mejor respuesta a los clientes y con el uso de tecnologías de conferencia para reunirse con los clientes más frecuentemente.
  • Los servicios de atención al cliente multicanal y el acceso remoto a los expertos aumentan la satisfacción de los clientes.
  • La conciliación de la vida laboral y la familiar de los trabajadores facilitan la retención del talento.
  • Al combinar el vídeo, el uso compartido de documentos y de archivos multimedia, se reducen los gastos en viajes, se posibilita la difusión de conocimientos y se fomenta la participación activa.

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Video Conferencia y Telepresencia

Servicio gestionado de Video que permite mantener una sesión de trabajo con participantes que se encuentran en localizaciones remotas de una forma tan real como si estuviesen presentes.

 

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Ventajas del producto:

  • Contacto visual en Alta Definición.
  • Alta calidad de sonido.
  • Conversaciones bidireccionales múltiples.
  • Facilidad de uso y alta fiabilidad.
  • Comunicaciones Unificadas (documentos, presentaciones, videos, etc.).
  • Sensación de estar en la misma sala.

Argumentos de venta

  • Disminuye el riesgo de obsolescencia tecnológica.
  • Ofrecer una plataforma integrada de comunicaciones y colaboración segura.
  • Reuniones más efectivas, cortas y con menos interrupciones.
  • Reducción de costos, tanto por reducir los desplazamientos de viajes como por reducir los costos de operación.
  • Multi Redes, Multi Dispositivos y Multi Marcas.
  • Minimiza la necesidad de requerir de personal especializado y dedicado en terreno, pues al ser un servicio Gestionado, Telefónica se encarga de todas las labores operativas que conlleva.