¿Qué es 4G+?

Hoy, nuestra red 4G LTE sigue creciendo, gracias a la incorporación de la nueva banda 4G LTE de 700 MHz, que al ser agregada a la ya existente banda 4G LTE de 2600 MHz, nos permite entregar 4G+. Esto se refleja en una mayor velocidad de navegación, siendo muy superior a la actual en 4G LTE.

Beneficios de la nueva red 4G+

  •  

    Mayor velocidad

    La suma de las bandas de 2600 MHz y de 700 MHz te permite navegar con la mejor experiencia ahora más rápido.

  •  

    Alcance superior

    Navega sin obstáculos. La banda 4G LTE de 700 MHz permite conectarse dentro de casas y edificios, mejorando tu experiencia de navegación

  •  

    Sin gastar más megas

    El consumo de megas depende de la cantidad de datos que utilices más que del tipo de red. La red 4G+ mejora la rapidez en la descarga y experiencia de navegación

  •  

    Sin cambiar tu plan

    Puedes disfrutar de la nueva experiencia en navegación sin cambiar tu plan 4G.

¿Qué necesitas para aprovechar esta tecnología?

Si eres cliente con Contrato debes contar con Plan 4G

Ver más

Si eres cliente Prepago debes contar con un Chip 4G. Retíralo gratis en

Multitiendas Sucursales

Un equipo compatible con 4G+

Revisa el catálogo

Cobertura de la red 4G+

Revisar cobertura

Equipos compatibles con 4G+

Estos son los equipos que son capaces de conectarse tanto a la nueva banda 700 como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes.

Conoce la cobertura de nuestro 4G+

Preguntas frecuentes

¿Qué es el 4G+?

Es la nueva tecnología capaz de sumar las bandas de 2600 MHz y de 700 MHz para entregar la mejor experiencia de navegación ahora más rápida.

¿Con la red 4G LTE de 700 MHz voy a navegar más rápido?

La red 4G LTE de 700 MHz por si sola no aumenta la rapidez. La banda de 700 MHz nos permite mejorar la cobertura 4G LTE en el interior (indoor). En términos simples, la señal 4G LTE en banda de 700 MHz atraviesa de mejor manera los obstáculos.

¿Para tener 4G+ ¿Necesito contratar algún plan o tiene algún costo adicional?

Sólo necesitas ser un cliente 4G Movistar (contrato o prepago) y tener un terminal compatible. No hay costos adicionales a los que ya tienen tu servicio.

¿Dónde hay cobertura?

Revisa nuestro mapa de cobertura aquí:

¿En el terminal voy a ver algo distinto cuando tenga 4G+

En los terminales verás el símbolo 4G+, salvo en equipos Apple donde seguirás observando el símbolo 4G.

¿Para tener 4G+ necesito configurar algo distinto?

No, los terminales compatibles detectan automáticamente la red 4G y la red 4G+

¿Las llamadas de voz se siguen realizando en 3G?

Así es, las llamadas se siguen realizando por la red 3G. Una vez finalice la llamada el equipo automáticamente volverá a tomar la red 4G+ en caso de estar en zona de cobertura.

¿Con 4G+ el plan de datos se consumirá más rápido?

No, el consumo depende de la cantidad de datos que utilices, la red 4G+ solo mejora la rapidez en la descarga y subida de datos.