Cómo ingresar un reclamo

Contáctate con nosotros desde la plataforma que más te acomode, para que un ejecutivo gestione tu solicitud

Si quieres contactarte de manera presencial, conoce cuáles son las Sucursales Movistar y sus horarios de atención.

Desde la Sucursal Virtual

1.- Para contactarte con Movistar entra a tu Sucursal Virtual, digita tu Rut, clave, y luego presiona el botón “Ingresa”.

2.- Una vez al interior, pon el cursor en la opción “Centro de ayuda y contacto” y selecciona la alternativa “Consultas y Reclamos”.

 3.- Verás el cuadro de "Formulario de Solicitud". Selecciona el botón "Ingresar una solicitud".

4.- Se desplegará un formulario. Complétalo con tus datos, y elige lo que deseas realizar. Podrás hacer una consulta, una solicitud, un reclamo, activar o desactivar servicios. Al terminar, haz clic en el botón “Enviar”, y un ejecutivo te contactará a través de la misma Sucursal Virtual.

Ver estado de solicitud

1.- Para ver el estado del contacto realizado a través de tu sitio privado, entra a la “Sucursal Virtual”, digita tu Rut, clave, y luego presiona el botón “Ingresa”.

2.- Una vez al interior, pon el cursor en la opción “Centro de ayuda y contacto” y selecciona la alternativa “Consultas y Reclamos”.

 3.- Verás el cuadro “Historial de solicitudes y chat”. Escoge el requerimiento que desees, y podrás revisar el detalle de su estado y lo solicitado ahí.

Volver a Comunicados