El joven Peter Parker/Spider-Man comienza a explorar su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de Tony Stark, su nuevo mentor. Peter intenta regresar a su rutina –distrayéndose con la idea de ser mucho más que el amistoso Hombre-Araña de su vecindario – pero cuando El Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

 

César (Andy Serkis) y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Pero después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y decide vengar a su especie, luchando contra el Coronel en una batalla épica que determinará el destino de sus especies ... y el futuro del planeta.

 

Cinco grandes amigas se reúnen 10 años después de la universidad para un loco fin de semana en Miami, pero su fiesta salvaje se sale completamente de control cuando, por accidente, matan a un stripper. En un ataque de histeria total, ellas emprenden una serie de disparatadas desventuras mientras intentan ocultar el cuerpo.

 

El devoto salvavidas Mitch Buchannon recibe a un nuevo recluta, mientras descubren una trama criminal que amenaza el futuro de la bahía.

¡Ahora tus Canales
On Demand en Movistar Play!

Desde ahora podrás seguir disfrutando
de tu programación y canales
Premium de tu On Demand,
Ingresando acá.

Desde ahora podrás seguir disfrutando de tu programación y canales Premium de tu On Demand, ingresando en Movistar

¿Aún no conoces Movistar Play?

CONÓCELO AQUÍ
 

¿Olvidaste tu clave
de Movistar Play?

Paso 1: Ingresa a Movistar Play
Paso 2: Dale Click en “Iniciar sesión”
Paso 3: Selecciona “Olvidé mi clave”
Paso 4: Ingresa tu correo y presiona “Enviar”

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de televisión que cuenta con canales de TV Online, canales On Demand y un completo catálogo de películas, estrenos, series, documentales, contenido infantil y mucho más.
Disfruta la experiencia Movistar Play en todos tus dispositivos activando la función multipantalla.

¡Entretención para nunca aburrirse!

Disfruta de los últimos estrenos desde tus pantallas favoritas
y encuentra un catálogo con más de 5.000 títulos que tenemos disponibles.

Todos los meses nuevos estrenos.
Arriéndalos desde $2.290

¿Cómo lo activo?

Desde tu decodificador
  •  Movistar Play viene incorporado en el plan de televisión IPTV. Para comenzar a vivir la experiencia Movistar Play, presiona el botón “Video On Demand” de tu control remoto.
  •  Si quieres disfrutar Movistar Play en otros dispositivos como Smartphone, PC, Smart TV o Tablet, activa el Multipantalla presionando el Botón “Go Interactive” de tu control remoto y selecciona la aplicación “Activa Movistar Play Multipantalla”.
  •  A continuación se desplegará la información de bienvenida de Movistar Play. Debes seleccionar “Continuar” presionando el botón “OK” de tu control remoto.
  •  Luego debes leer y seleccionar “Acepto los términos y condiciones” presionando el botón “OK” de tu control remoto.
  •  Se debe ingresar un correo electrónico donde llegarán las instrucciones para activar tu cuenta de Movistar Play en Multipantalla.
  •  Revisa el correo electrónico recibido en tu bandeja de entrada, donde encontrarás tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a Movistar Play, a través de cualquier dispositivo. ¡Listo! Comienza a disfrutar de Movistar Play.

Más información en http://www.movistar.cl/web/movistar/atencion-al-cliente/soporte-para-television

Planes

Clientes TV
Movistar

Si tienes televisión Movistar, disfruta más de 5.000 títulos en películas, series, documentales y más, cuando quieras y donde quieras. Además, accede a canales TV Online que Movistar Play tiene para ti.

  • Plan HD inicia: 13 canales TV Online
  • Plan HD Pro: 19 canales TV Online

Costo Movistar Play

$0/mes

Sumados al total de tu boleta

Activar Movistar Play

Cliente sin
TV Movistar

Si cuentas con servicios de Banda Ancha o Internet Hogar Movistar sin televisión, puedes contratar Movistar Play (iTV), donde podrás disfrutar más de 5.000 títulos en películas, estrenos, series, documentales y mucho más.

*Sin factibilidad técnica para canales Streaming.

Costo Movistar Play

$1.490/mes

Sumados al total de tu boleta

Activar Movistar Play
  • Medio de pago
    Cuenta Telefónica Movistar

    Ingresa a la Sucursal Virtual en Movistar.cl y activa el servicio de suscripción mensual, eso generará el cobro en tu boleta.

¡Lleva la entretención a todos lados
activando el Multipantalla!*

*Exclusivo para clientes IPTV

Más programas en vivo
con On Demand*

Ahora disfruta los canales de tu plan de televisión de forma simultánea en tus dispositivos móviles. Solo debes conectarte a Movistarplay.cl y comienza a vivir la experiencia de tu On Demand.

*Los canales de On Demand están sujetos al plan de televisión contratado.