Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del que nunca han escuchado. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionados hacia la jungla de Jumanji, convertidos en sus avatares. Tendrán que completar la aventura de sus vidas, llena de diversión, emociones y peligros, ¡o se quedarán atrapados en el juego para siempre!

 

Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición desde hace varias generaciones en su familia, y se embarca en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de su historia familiar.

 

La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: El Despertar De La Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

 

Con renovada fe en la humanidad e inspirado por el altruismo de Superman, Batman y Wonder Woman reclutan a un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza suscitada recientemente.

 

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk

¡Ahora tus Canales
On Demand en Movistar Play!

Desde ahora podrás seguir disfrutando
de tu programación y canales
Premium de tu On Demand,
Ingresando acá.

Desde ahora podrás seguir disfrutando de tu programación y canales Premium de tu On Demand, ingresando en Movistar

¿Aún no conoces Movistar Play?

CONÓCELO AQUÍ
 

¿Olvidaste tu clave
de Movistar Play?

Paso 1: Ingresa a Movistar Play
Paso 2: Dale Click en “Iniciar sesión”
Paso 3: Selecciona “Olvidé mi clave”
Paso 4: Ingresa tu correo y presiona “Enviar”

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de televisión que cuenta con canales de TV en Vivo, canales On Demand y un completo catálogo de películas, estrenos, series, documentales, contenido infantil y mucho más.
Disfruta la experiencia Movistar Play en todos tus dispositivos activando la función multipantalla.

¡Entretención para nunca aburrirse!

Disfruta de los últimos estrenos desde tus pantallas favoritas
y encuentra un catálogo con más de 10.000 títulos que tenemos disponibles.

Todos los meses nuevos estrenos.
Arriéndalos desde $2.290

Canales

TV en vivo

Disfruta de manera simultanea de hasta 52 canales en tu TV en Vivo* + 7 Canales de Fox Premium** + 2 Canales de Fox Sports Premium***

 

* Depende de tu plan de TV Contratado

** Tienes que tener contratado Fox Premium

** Tienes que tener contratado Fox Sports Premium

Contenido
On Demand*

*Sujetos al plan de Televisión Contratado.

¿Cómo lo activo?

Desde tu decodificador
  •  Movistar Play viene incorporado en el plan de televisión IPTV. Para comenzar a vivir la experiencia Movistar Play, presiona el botón “Video On Demand” de tu control remoto.
  •  Si quieres disfrutar Movistar Play en otros dispositivos como Smartphone, PC, Smart TV o Tablet, activa el Multipantalla presionando el Botón “Go Interactive” de tu control remoto y selecciona la aplicación “Activa Movistar Play Multipantalla”.
  •  A continuación se desplegará la información de bienvenida de Movistar Play. Debes seleccionar “Continuar” presionando el botón “OK” de tu control remoto.
  •  Luego debes leer y seleccionar “Acepto los términos y condiciones” presionando el botón “OK” de tu control remoto.
  •  Se debe ingresar un correo electrónico donde llegarán las instrucciones para activar tu cuenta de Movistar Play en Multipantalla.
  •  Revisa el correo electrónico recibido en tu bandeja de entrada, donde encontrarás tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a Movistar Play, a través de cualquier dispositivo. ¡Listo! Comienza a disfrutar de Movistar Play.

Más información en http://www.movistar.cl/web/movistar/atencion-al-cliente/soporte-para-television

Planes

Clientes TV
Movistar

Si tienes televisión Movistar, disfruta más de 10.000 títulos en películas, series , documentales y más, cuando quieras y donde quieras. Además, accede a canales en Vivo disponibles en Movistar Play.

Costo Movistar Play

$0/mes

Sumados al total de tu boleta

Activar Movistar Play

Cliente BAF y/o Telefonía Fija
sin TV Movistar

Si eres cliente del Servicio de Internet Banda Ancha y Servicio de Telefonía Fija, puedes activar Movistar Play Light, donde podrás disfrutar canales de TV en Vivo, series, películas y los últimos estrenos del cine (ver canales de TV en Vivo)
 

Costo Movistar Play

$0/mes

Sumados al total de tu boleta

Activar Movistar Play

¡Lleva la entretención a todos lados
activando el Multipantalla!*

*Exclusivo para clientes IPTV

Preguntas Frecuentes