Estado de Servicio Técnico Móvil

Conoce en qué estado se encuentra la reparación de tu equipo.

 Términos y Condiciones Servicio Técnico

Tiempo de reparación

SANTIAGO 5 días hábiles; REGIONES 6 días hábiles; ZONAS EXTREMAS 7 días hábiles (regiones I, II, XV, Chiloé, XI y XII). Excepción: Puerto Natales y Castro con 9 días hábiles.

Estos tiempos no aplican para clientes que tienen contratado MI MOVISTAR SEGURO, donde el plazo dependerá de cada caso; ni para reparaciones con costo que deben ser previamente aprobadas por cliente.

Equipo de prestamos Movistar

Te entregará un equipo de préstamo por el período que dure la reparación. La devolución de este equipo se debe realizar al momento de retirar tu equipo ingresado al laboratorio, de lo contrario el equipo reparado no será entregado.

Si no retiras tu equipo después de 12 días desde la “fecha de entrega estimada” y recibiste un equipo de préstamo y/o accesorios, se procederá a bloquear el equipo de préstamo, quedando inhabilitado para realizar comunicaciones. Tendrás un plazo de 5 días hábiles para su devolución, si no se emitirá una factura por la no devolución del equipo y/o accesorio según el valor indicado en “OBSERVACIONES”. Si el equipo viene con algún daño, de igual forma se facturará el valor total. En el caso, que decidas quedarte con el equipo de préstamo, sólo podrá desbloquearse luego de efectuar el pago de dicha factura.

Nota:El valor de accesorios como cargador y batería es de $3.990 cada uno y por accesorios del equipo IPhone es de .990 cada uno (valores IVA incluido).

Respaldo de información y accesorios

Respaldo de información y accesorios

Te informamos que la reparación de este equipo puede causar la pérdida de los datos almacenados en él. Por esta razón te recordamos que es tu responsabilidad respaldar la información que se encuentra en tu equipo (agendas, mensajes, fotografías, música, videos, programas, etc.). Además el equipo debe ingresar sin accesorios (carcasa, protectores, fundas, etc.), estos accesorios no poseen seguros por perdidas, por lo cual Movistar no se hará responsable de ellos.

Forma de pago

En el caso que la reparación tenga costo para el cliente, es decir, este fuera de garantía (en plazo y/o cobertura), se solicitará aprobación del presupuesto en forma telefónica. Para clientes contrato puede ser en cargo a la cuenta o pago contado. Clientes prepago solo contado contra entrega del equipo reparado.

No retiro de equipos

Si el cliente NO retira su equipo dentro de los 365 días contados desde la fecha de ingreso a Servicio Técnico, dicho equipo se entenderá abandonado en favor de Movistar, quien podrá disponer libremente de él.

 

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