Margin Desk / Mobile: 25px

 

¿En qué consiste?

 

Los accidentes ocurren cuando uno menos lo espera. Son costosos y las garantías de los fabricantes no siempre cubren daños producidos por un accidente. Para esos casos te presentamos los seguros de Movistar, tres formas para tener protegido tu Smartphone con coberturas para pantallas, daños accidentales severos y/o robo con violencia del equipo, pudiendo recibir un servicio de reparación o reemplazo, según las condiciones de la cobertura contratada.

Un seguro que cubre sólo los daños en la pantalla de tu Smartphone, disponible para clientes con planes móviles postpago,
cuyos equipos, nuevos o usados, hayan sido comercializados durante los últimos 12 meses.

Pérdida Parcial

Daños en la pantalla del celular

 

Por daño accidental, distinto de pantalla, cuando el celular puede ser reparado

 

Ante un siniestro cubierto, repara el equipo

 

Monto deducible por reparación desde:

$10.000

Monto deducible por reemplazo desde:

 

Tope anual

2 siniestros

Costo mensual

Desde $990 (siempre en $)
 
Seguro de Pantalla disponible únicamente para equipos comercializados por Movistar desde mayo de 2017 en adelante, asociados a la contratación de planes móviles postpago.
 

Detalle de valores

La categoría de tu equipo será revisada en la sucursal. Encuentra la más cercana, ¡aquí!
 

  Costo mensual Deducible Equipo
Premium Platinium $4.490 $40.000
Premium Gold $4.090 $35.000
Premium Plus $3.690 $25.000
Premium $2.890 $20.000
Alta $1.890 $15.000
Media $1.490 $15.000
Baja $990 $10.000

Seguro de Pantalla: Prima por gamas, con deducible único.
Revisa el listado de los Smartphones que cubre el seguro aquí

Un seguro que cuenta con cobertura completa de pantalla, daños accidentales siempre que sean reparables, y pérdida total
por percances accidentales del equipo. Este seguro aplica solo para nuevos Smartphones.

Pérdida Total*

Por Robo

 

Por daño accidental cuando el celular no tiene reparación

 

Ante un siniestro cubierto, reemplaza el equipo por uno similar o equivalente

 

Pérdida Parcial

Daños en la pantalla del celular

 

Por daño accidental, distinto de pantalla, cuando el celular puede ser reparado

 

Ante un siniestro cubierto, repara el equipo

 

Monto deducible por reparación desde:

UF 0,161

Monto deducible por reemplazo desde:

UF 0,331

Tope anual

2 siniestros

Costo mensual

Desde UF 0,048 ($1.297)**
 
**Valores referenciales en UF al día 09.05.2018, $27.020,82, aplica para primas y deducibles de Seguro Anti Daños y Protección Total
 

Detalle de valores

La categoría de tu equipo será revisada en la sucursal. Encuentra la más cercana, ¡aquí!
 

 

Costo
mensual UF (*)

Valor
referencial (*)

Deducible de
Reparacion
en UF (*)

Deducible de
Reparación
(valor referencial*)

Deducible de
Reemplazo
en UF(*)

Deducible de
Reemplazo
(valor referencial*)

Premium Platinium 0,2396 $6.474 0,9870 $26.670 7,992 $215.950
Premium Gold 0,2178 $5.885 0,8230 $22.238 5,696 $153.911
Premium Plus 0,198 $5.350 0,7460 $20.158 4,538 $122.620
Premium 0,1553 $4.196 0,6110 $16.510 3,534 $95.492
Alta 0,1 $2.701 0,3010 $8.133 1,352 $36.532
Media 0,074 $2.000 0,1780 $4.810 0,698 $18.861
Baja 0,048 $1.297 0,1610 $4.350 0,331 $8.944

(*) Valores referenciales en UF al día 09.05.2018, $27.020, 82, aplica para primas y deducibles de Seguro Anti Daños y Protección Total

Un seguro con cobertura completa de la pantalla, daños accidentales con posibilidad de reparación, y pérdida total por percances
accidentales o robo violento. Este seguro aplica solo para nuevos Smartphones.

Pérdida Total*

Por Robo

 

Por daño accidental cuando el celular no tiene reparación

 

Ante un siniestro cubierto, reemplaza el equipo por uno similar o equivalente

 

Pérdida Parcial

Daños en la pantalla del celular

 

Por daño accidental, distinto de pantalla, cuando el celular puede ser reparado

 

Ante un siniestro cubierto, repara el equipo

 

Monto deducible por reparación desde:

UF 0,161

Monto deducible por reemplazo desde:

UF 0,331

Tope anual

2 siniestros

Costo mensual

Desde UF 0,096($2.561)**
 
**Valores referenciales en UF al día 09.05.2018, $27.020,82, aplica para primas y deducibles de Seguro Anti Daños y Protección Total
 

Detalle de valores

La categoría de tu equipo será revisada en la sucursal. Encuentra la más cercana, ¡aquí!
 

 

Costo
mensual UF (*)

Valor
referencial (*)

Deducible de
Reparación
en UF (*)

Deducible de
Reparación
(valor referencial*)

Deducible de
Reemplazo
en UF(*)

Deducible de
Reemplazo
(valor referencial*)

Premium Platinium 0,5067 $13.691 0,987 $26.670 7,992 $215.950
Premium Gold 0,4607 $12.448 0,823 $22.238 5,696 $153.911
Premium Plus 0,4188 $11.316 0,746 $20.158 4,538 $122.620
Premium 0,3358 $9.074 0,611 $16.510 3,534 $95.492
Alta 0,24 $6.483 0,301 $8.133 1,352 $36.532
Media 0,157 $4.242 0,178 $4.810 0,698 $18.861
Baja 0,096 $2.594 0,161 $4.350 0,331 $8.944

(*) Valores referenciales en UF al día 09.05.2018, $27.020, 82, aplica para primas y deducibles de Seguro Anti Daños y Protección Total

¿Cómo contratar?

 

 

Todos los seguros deben ser contratados con un ejecutivo en una sucursal Movistar. Encuentra la más cercana, ¡aquí!

En el caso del Seguro de Pantalla, si aseguras un equipo usado, deberás llevarlo a la sucursal para evaluar si está en buenas condiciones.

Para el caso de seguro Antidaño y protección Total, el cliente puede contratar dicha cobertura, sólo hasta 30 días posterior al recambio o alta.

En el caso de Movistar One, el programa contempla un seguro antidaño, no pudiendo ser reemplazado por otras coberturas. Este seguro quedará enganchado al momento de la contratación.

Seguros disponibles únicamente para personas naturales.

 

¿Cómo funcionan los cobros?

 

 

El monto del seguro dependerá del seguro elegido y el Smartphone asegurado.

El cobro será realizado en tus boletas como un servicio adicional, teniendo un cobro completo o proporcional según la fecha contratada.

 

¿Qué hacer en caso de siniestro?

 

1. Llamar al 800770100, el ejecutivo le indicará los pasos a seguir.

2. Acércate a la sucursal más cercana con tu Smartphone asegurado.

3. El ejecutivo validará el seguro e ingresará el Smartphone al sistema.

4. Si tienes la cobertura, realizando el pago del deducible tu Smartphone será reparado. Una vez listo, deberás buscarlo en la misma sucursal.

5. Recuerda que todos los seguros incluyen una cobertura de dos siniestros al año.

 

Tutorial

¿Qué debo saber de mi seguro?

Existen tres tipos de seguros y su cobertura varía de la siguiente forma:

  • • Seguro de Pantalla: Solo daño en pantalla.
  • • Seguro Anti daños: Daños accidentales.
  • • Seguro Protección Total: Daños accidentales + robo con violencia.
  • • Hurto (a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas).
  • • Fallas no provocadas por accidentes (Ej. Fallas de Software, defectos estéticos del celular).
  • • Siniestros que ocurren a un usuario no declarado en la póliza de seguro.
  • • Llamar al 800770100 dentro de los primeros 5 días de ocurrido el siniestro.
  • • Comunícale los siguientes datos al ejecutivo: Tu nombre, RUT, número celular asegurado e información sobre el siniestro.
  • • En caso de robo, debes bloquear el equipo en Movistar y se debe realizar una denuncia policial dentro de un plazo máximo de48 horas de ocurrido el hecho.
  • • En caso de un sinestro de daño, se debe presentar el equipo o los restos de este en las sucursales de Movistar, para su gestióncon Servicio Técnico.
  • • Sigue las instrucciones del ejecutivo para reparar o reemplazar tu celular cuando tu siniestro se aprobado.
  • • Pago deducible: Debes pagar un deducible dependiendo del tipo de cobertura (reparación o reemplazo de equipo).
  • • Equipo Refaccionado: En el caso que corresponda reemplazo de equipo, la Aseguradora podría reemplazar el equipo siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo) o equivalente (mismas características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), pudiendo reemplazar por un equipo refaccionado y/o reacondicionado.
  • • Cobro de prima mensual: Será incluido en el estado mensual de la cuenta telefónica Movistar.
  • • Eventos cubiertos: El seguro contempla un máximo de 2 siniestros en 12 meses, ya sea reparación o reemplazo de equipo, no dos de cada tipo.
  • • Protege tu Smartphone con una contraseña, de esa manera mantendrás tu información segura.
  • • Respalda tus fotos automáticamente en la nube, para que no las pierdas.
  • • Utiliza láminas protectoras y carcasas, de esa manera evitaras malos ratos con pantallas rotas.
  • • Sí, si el equipo fue comercializado en los últimos 12 meses y cumple con las condiciones de validación.
  • • No, los seguros son incompatibles entre sí.
  • • La cobertura de seguro pantalla cubre daños exclusivos a la pantalla, por lo tanto no aplicará el seguro si hay otros componentes del teléfono con problemas. Si deseas proteger tu equipo con una cobertura más amplia que solo pantalla debes contratar Seguro Anti daño.

Condiciones

Seguro de pantalla exclusivo para nuestros clientes con planes móviles postpago, y cuyos equipos hayan sido comercializados por Movistar desde mayo de 2017 en adelante. Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones en Condiciones Generales depositadas en la CMF código POL 120180036 y en el Condicionado Particular. Para más información, ingresa en www.movistar.cl

Margin mobile: 25px