Filtros

Loading…
Mostrando a equipos de
Information Device One
Elegir equipo

Equipo

Information Device One
Elegir equipo

Equipo

Information Device One
Elegir equipo

Equipo

Tienes dos equipo en el comparador. Agrega otro para poder compararlos

Compáralos

Términos y Condiciones

  • Vigente entre el 01 y el 30 de Octubre de 2017.
  • Plan Ilimitado HD:
  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan Ilimitado se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 40 GB en el tráfico total. Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales (Plan Ilimitado HD).
  • Planes Multimedia:
  • Beneficio de Whatsapp, Facebook y Modo Fútbol de manera ilimitada, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, los cuales serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.
  • Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos y SMS ilimitados incluidos en el respectivo plan (excepción plan control) , aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. Tanto los minutos generados a destinatarios adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el “plan Multimedia” y en el “plan sólo Datos”, sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • En zonas con cobertura 4G LTE:
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Planes con equipo nuevo:
  • *Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.
  • *Valor del equipo varia en función del plan que selecciones.
  • *Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.
  • Movistar One con Equipo nuevo:
  • *Corresponde al valor de una de las 18 mensualidades de la cuota inicial.
  • 12 Cuotas con Cargo en Tarjeta de Crédito
  • 6 Cuotas Cargo en boleta Movistar (a partir del mes 13)
  • Devuelve tu equipo en buenas condiciones a partir del mes 12 y anulamos las 6 cuotas restantes más el pie del siguiente equipo.
  • Renovar mi Movistar:
  • Para recambiar su equipo móvil, cliente podrá utilizar el total o parte de sus puntos Club Movistar, dependiendo de la cantidad de puntos que cliente disponga. Válido para clientes pospago móvil del segmento Masivo (personas, micro y autónomos).
  • Si eres cliente empresa consulta con tu ejecutivo.
  • El costo de despacho de los equipos es de $3.490.
  • Beneficios sujetos a disponibilidad técnica del equipo.
  • Precios exclusivos para personas naturales sin giro comercial.
  • Equipos desbloqueados para uso con cualquier operador móvil dentro del territorio nacional.
  • Estos precios incluyen IVA y están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Devuelve tu equipo en buenas condiciones a partir del mes 12 y anulamos las 6 cuotas restantes más el pie del siguiente equipo.
  • Planes sin equipo:
  • Sólo disponible para clientes con equipo propio.
  • Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
  • Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
  • Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización
  • Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.