Términos y Condiciones
- Planes exclusivos para clientes finales residenciales.
- Esta estrictamente prohibida su explotación comercial o su reventa o redistribución a terceros.
- Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes Fibra Óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.
- Tarifas válidas solo para nuevas contrataciones.
- Sujeto a factibilidad técnica y comercial. Revisar factibilidad técnica de servicios hogar
- Puede conocerse el tráfico consumido, ingresando, sólo a través del servicio de Internet Hogar contratado, a www.tuconsumomovistar.cl.
- La velocidad máxima de bajada y subida dependerá de la factibilidad técnica de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que la factibilidad técnica permita, dentro del plan correspondiente. Si requiere el detalle de las factibilidades técnicas por plan, puede revisarlo en las Condiciones Comerciales.
- Aplicación Movistar Smart WiFi disponible solo para los siguientes routers: En Fibra Óptica HGU Askey RTF3505VWW, HGU Askey RTF3507VWHPNA, HGU Mitrastar GPT2541GNAC. En Cobre XDSL Mitrastar DSL2401HNT1C, XDSL Askey RTV9015VWW, XDSL Mitrastar DSL2401HNA-T1CC, XDSL Mitrastar DSL-2401HN2-E1C.
- Ver las medidas de gestión de tráfico y administración de la red.
- Ver los procedimientos de descuentos e indemnización.
- Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
- Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.
- El costo de instalación de los planes Singles del servicio de Televisión es de $34.990
- El precio del decodificador para servicio de Televisión Interactiva IPTV tendrá un descuento de $2.990 mensuales, durante 60 meses, mientras el cliente mantenga contratado el servicio de Televisión Movistar. Válido para clientes que contraten entre el 1 de Julio de 2021 y el 31 de Julio de 2021.
- Por la contratación de Trío FO 600 Megas, se entregará promoción de un Repetidor Smart WiFi sin costo mientras el cliente mantenga el Plan indicado u otro de mayor de valor. En caso de cambiar de Plan, el costo del Repetidor será de $2.990 mensuales que será facturado en la boleta del cliente.
- Por la contratación de Trío FO 900 Megas, se entregará promoción de dos Repetidores Smart WiFi sin costo mientras el cliente mantenga el Plan indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo de cada Repetidor será de $2.990 mensuales que será facturado en la boleta del cliente.
- Por la contratación de Trío FO 600 Megas ó Trío FO 900 Megas, se entregará promoción de un Decodificador Adicional IPTV sin costo, mientras el cliente mantenga el Trío indicado. En caso de cambiar de Plan, costo del Decodificador Adicional será de $2.990 mensuales que será facturado en la boleta del cliente.
- Por la contratación de Trío FO 900 Megas, se entregará promoción de un Repetidor Smart WiFi más un Decodificador Adicional IPTV ambos sin costo mientras el cliente mantenga el Trío indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo del Repetidor será de $2.990 mensuales y el costo del Decodificador Adicional será de $2.990 mensuales que serán facturados en la boleta del cliente.
- Para IPTV, el decodificador principal permite captar las señales de los canales nacionales de televisión de libre recepción.
- El servicio de televisión tiene asociado un costo de equipamiento de TV, el cual aplicará en caso que decidas poner término al servicio de televisión, antes de 18 meses de haberlo contratado. Quedarás liberado del pago del costo equipamiento de TV, si haces devolución a TCH del mismo, en perfectas condiciones, considerando el desgaste por su uso normal. Revisa más detalles en las Condiciones Contractuales y Comerciales de Televisión.
- Servicio de Televisión IPTV sujeto a factibilidad técnica y comercial.
- Para visualizar las señales HD incluidas en estos planes, debes contar con un televisor compatible con tecnología HD (Full HD o HD Ready) y con un decodificador HD.
- Por razones técnicas la contratación del servicio IPTV sin Internet Hogar Movistar no permite la visualización de las aplicaciones interactivas de IPTV y/o ciertos contenidos de TV On Demand (Netflix, HBO, FOX, otros)
- Para Televisión interactiva IPTV el plan incluye la instalación de un decodificador. En el evento que el cliente solicite 1 o más decodificadores adicionales o, asimismo, para domicilios con problemas de cobertura de Internet Hogar, es decir, que el decodificador instalado en modalidad wifi, no alcance los -65 dBm de potencia, se requerirá de forma adicional la instalación de un repetidor de señal de acuerdo a la factibilidad técnica del domicilio cuya renta mensual es de $1.990 adicionales al precio del plan, ello con el objetivo de asegurar la estabilidad y funcionamiento del servicio. En los casos en que se requieran 4 y/o 5 decodificadores inclusive se asignará un repetidor en todos los casos con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento del servicio. El costo de los decodificadores adicionales es de $2.990 cada uno.
- El costo de instalación de los planes Singles del servicio de Televisión IPTV es de $34.990
- Todas las nuevas contrataciones de televisión incluyen la opción de contratar el plan HBO Pack sin costo por los 2 primeros meses y con 50% de descuento desde el mes 3 al mes 5. A partir del mes 6 aplica precio lista de $7.490 mensuales.Promoción válida entre el 1 de Julio de 2021 y el 31 de Julio de 2021. El cliente tiene 30 días corridos desde la activación del servicio de televisión para contratar promoción, desde la Sucursal Virtual de movistar.cl o desde la App Mi Movistar.
- El cobro de los canales Premium es por mes completo. Por lo anterior, en caso de solicitar su baja podrá continuar visualizando el canal hasta el término del período. Si el Cliente quiere dar término al canal, recomendamos solicitarlo antes de que se renueve el período, según fecha de activación.
- Se podrá solicitar la baja del Canal Premium en cualquier momento nuestros canales de atención, nuestra recomendación es hacerlo a través de los canales virtuales, a través del 600 600 3000 o en Sucursal Virtual de movistar.cl o App Mi Movistar
- Las promociones publicadas asociadas a planes Premium una vez finalizadas involucran el cobro normal del respectivo plan, siendo responsabilidad del Cliente la descontratación del mismo en caso de no desear continuar con el servicio.
- Señales de televisión provistas por permisionarios de televisión autorizados que se incorporan al pack.
- Todos los planes Hogar con Televisión incluyen Movistar Play Multipantalla, los planes hogar sin Televisión Movistar incluyen Movistar Play Light.
- Ver el listado de señales fijas y variables del servicio de Televisión Digital.
- Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
- Costo equipo de Telefonía Inalámbrica: $10.000. Valores pagaderos en 1, 3 o 6 cuotas.
- Revisa más detalles en las Condiciones Comerciales y Contractuales de Telefonía Inalámbrica.
- La máxima velocidad alcanzada dependerá de la factibilidad técnica del cliente y del horario en el cual se genere la conexión.
- Condiciones comerciales de los minutos a móviles con Plan Minutos Locales Ilimitados:
- El plan de Minutos Locales Ilimitado excluye, entre otras, comunicaciones a redes de compañías que presten servicios en zonas rurales, compañías satelitales y aquellas que tengan una tarifa de cargo de acceso superior a Telefónica Chile. Incluye 300 minutos a móviles, de cualquier compañía.
- Los minutos a móviles son mensuales, no son acumulables de un mes a otro y deben generarse desde la línea fija hacia cualquier compañía móvil y en cualquier horario.
- Una vez consumidos esos minutos, las llamadas serán cobradas al valor vigente del minuto a teléfonos móviles.
- Para usar los minutos a móviles el cliente deberá solicitar desbloqueo de llamadas a móviles.
- Para consultas de saldo se puede llamar al 600 600 4300.
- Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial.
- Todas las nuevas contrataciones de televisión incluyen la opción de contratar el plan HBO Pack sin costo por los 2 primeros meses y con 50% de descuento desde el mes 3 al mes 5. A partir del mes 6 aplica precio lista de $7.490 mensuales.Promoción válida entre el 1 de Julio de 2021 y el 31 de Julio de 2021. El cliente tiene 30 días corridos desde la activación del servicio de televisión para contratar promoción, desde la Sucursal Virtual de movistar.cl o desde la App Mi Movistar.
- La contratación de los Canales Premium es por un período de 30 días. El primer mes se facturará proporcionalmente desde la fecha de activación hasta la fecha de término del ciclo de facturación del cliente.
- El cobro de los canales Premium es por mes completo. Por lo anterior, en caso de solicitar su baja podrá continuar visualizando el canal hasta el término del período. Si el Cliente quiere dar término al canal, recomendamos solicitarlo antes de que se renueve el período, según fecha de activación.
- Se podrá solicitar la baja del Canal Premium en cualquier momento nuestros canales de atención, nuestra recomendación es hacerlo a través de los canales virtuales, a través del 600 600 3000 o en Sucursal Virtual de movistar.cl o App Mi Movistar
- Las promociones publicadas asociadas a planes Premium una vez finalizadas involucran el cobro normal del respectivo plan, siendo responsabilidad del Cliente la descontratación del mismo en caso de no desear continuar con el servicio.
- Condiciones técnicas mínimas para la instalación del servicio de Internet Hogar
- Windows:
- Procesador: 1GHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
- Sistema Operativo: Windows 2000 Sp4, Windows XP SP2, Vista (32-64-bit), Windows 7/8 (32-64-bit) o Windows 10 (32-64 bit).
- Mac:
- Procesador: PowerPC (G3, G4, G5, iMac)
- Sistema Operativo: Mac OS 9, Mac High Sierra, Mac Sierra, Yosemite, El Capitan
- Para Windows y/o Mac:
- Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 2 GB
- Memoria RAM: Mínimo 4 GB
- Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps)
- WiFi: IEEE 802.11 b/g/n
- Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar 900 Megas
- Windows:
- Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
- Sistema Operativo: Windows 7/10 (64-bit)
- Mac:
- Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
- Sistema Operativo: Mac OS 10"
- Para Windows y/o Mac:
- Espacio Libre en Disco Duro: Mínimo 120 GB SSD
- Memoria RAM: Mínimo 8 GB
- Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps full duplex)
- Navegador: FireFox 72.0.2 (64-bit)
- Para la contratación de Internet Fibra Óptica desde 400 Megas y en especial para el Plan FO 900 Megas se requiere:
- Contar con un puerto Gigabit Ethernet.
- Contar con una Memoria RAM mínimo de 8GB.
- Contar con procesador de 4 o más núcleos I5 equivalente o superior.
- Contar con las últimas versiones de navegadores.
- Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red, ni por Ethernet ni por WiFi.
Mostrar todos los términos y condiciones
Ver menos