Control S

10 Gigas capacidad

navegación

Tu plan tiene una capacidad de navegación de 10 GB, una vez consumida la totalidad de tu capacidad, para seguir navegando podrás contratar Bolsas de Internet

 

Conoce como funciona la capacidad de navegación de tu plan

 

Información de velocidad

Redes Sociales
y Apps

Navega ilimitadamente en*

Whatsapp, Facebook y Modo Fútbol.

Navega ilimitado mientras no hayas consumido los GB de tu Plan.

400 Minutos

Llama a cualquier celular o teléfonos fijos dentro de Chile. El valor de cada minuto adicional es de $22.

 

Ver todas las tarifas

SMS

El valor de cada mensaje de texto adicional es de $70.





Servicios adicionales compatibles con este plan

LATAM PASS

Movistar - LATAM PASS

Elige acumular más KMS. LATAM Pass con las nuevas bolsas de KMS de Movistar. Contrátalas junto a tu plan móvil Movistar llamando al 103 opción 2-0.

Ver detalle

Términos y Condiciones Servicio Técnico

  • Tiempos de reparación
  • SANTIAGO 5 días hábiles; REGIONES 6 días hábiles; ZONAS EXTREMAS 7 días hábiles (regiones I, II, XV, Chiloé, XI y XII). Excepción: Puerto Natales y Castro con 9 días hábiles.
  • Estos tiempos no aplican para clientes que tienen contratado MI MOVISTAR SEGURO, donde el plazo dependerá de cada caso; ni para reparaciones con costo que deben ser previamente aprobadas por cliente.
  • Equipo de préstamos Movistar
  • Te entregará un equipo de préstamo por el período que dure la reparación. La devolución de este equipo se debe realizar al momento de retirar tu equipo ingresado al laboratorio, de lo contrario el equipo reparado no será entregado.
  • Si no retiras tu equipo después de 12 días desde la “fecha de entrega estimada” y recibiste un equipo de préstamo y/o accesorios, se procederá a bloquear el equipo de préstamo, quedando inhabilitado para realizar comunicaciones. Tendrás un plazo de 5 días hábiles para su devolución, si no se emitirá una factura por la no devolución del equipo y/o accesorio según el valor indicado en “OBSERVACIONES”. Si el equipo viene con algún daño, de igual forma se facturará el valor total. En el caso, que decidas quedarte con el equipo de préstamo, sólo podrá desbloquearse luego de efectuar el pago de dicha factura.
  • Nota: El valor de accesorios como cargador y batería es de $3.990 cada uno y por accesorios del equipo IPhone es de .990 cada uno (valores IVA incluido).
  • Respaldo de información y accesorios
  • Te informamos que la reparación de este equipo puede causar la pérdida de los datos almacenados en él. Por esta razón te recordamos que es tu responsabilidad respaldar la información que se encuentra en tu equipo (agendas, mensajes, fotografías, música, videos, programas, etc.). Además, el equipo debe ingresar sin accesorios (carcasa, protectores, fundas, etc.), estos accesorios no poseen seguros por perdidas, por lo cual Movistar no se hará responsable de ellos.
  • Forma de pago
  • En el caso que la reparación tenga costo para el cliente, es decir, este fuera de garantía (en plazo y/o cobertura), se solicitará aprobación del presupuesto en forma telefónica. Para clientes contrato puede ser en cargo a la cuenta o pago contado. Cliente prepago solo contado contra entrega del equipo reparado.
  • No retiro de equipos
  • Si el cliente NO retira su equipo dentro de los 365 días contados desde la fecha de ingreso a Servicio Técnico, dicho equipo se entenderá abandonado en favor de Movistar, quien podrá disponer libremente de él.