Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Campaña tu Seguridad Primero

En Movistar nos preocupamos siempre por la seguridad de nuestros clientes, por lo que te queremos recordar cuales son los canales oficiales de contratación para cualquier producto y/o servicio de nuestra compañía.

Los canales oficiales de ventas son los únicos por los que se formaliza cualquier contratación, y son:

  • Sucursales.
  • Call Center.
  • Página web www.movistar.cl
  • Cuentas institucionales de Facebook y Twitter
  • Ejecutivos en terreno con identificación de Movistar.
  • Retail y Grandes Tiendas
  • Módulos en Centros Comerciales.
  • Locales especialistas de venta de Chip Prepago.

De acuerdo a esto, te informamos que no recepcionamos documentación a través de Redes Sociales o de cualquier canal no tradicional.

Nuestros ejecutivos siempre te derivarán a uno de nuestros puntos oficiales en donde deberás entregar la documentación requerida y firmar personalmente, o en caso de que tu producto sea despachado a una dirección previamente acordada, estos serán requeridos al momento de la entrega.

Para las ventas realizadas con ejecutivos en terreno, también podrás enviar la documentación a un correo institucional, los cuales pueden ser:

@telefonica.com @tie.cl @roym.cl @grupodigitex.com
@movistar.cl @globvent.cl @salesland.net @tlmark.com
@bbcsa.cl @ultratelefonia.cl @megaphone.cl @oper.allus.com.pe
@ultratelefonía.cl @cgsinc.com @atentochile.cl @cgsinc.com
@danilojordan.cl @mfcomunicaciones.cl @ezentis.cl @konexia.cl
@wesellchile.cl @comercialvillagrasa.cl    

Te invitamos a que sigas descubriendo nuestros servicios tomando en cuenta estos procedimientos.

Volver a comunicados