Servicios de voz
Personaliza tu buzón de voz, llama sin saldo, baja ringtones y accede a más servicios para potenciar tu teléfono.
*303#
Comunícate siempre, incluso cuando te quedes sin saldo.
Marca *303# en tu celular Movistar Prepago o con Plan Controlado y accede a múltiples opciones de ayuda para que puedas comunicarte con tus amigos y familiares.
SOS
Si te quedaste sin saldo, te prestamos minutos, SMS, MMS o una recarga de saldo para que no te quedes sin comunicación. El servicio se descontará automáticamente de tu próxima recarga o carga mensual.
Pide tu SOS llamando al 303 o marcando *303#
Ver más información sobre el servicios SOS.
Traspaso de saldo
Si tienes un Prepago o un Plan Control Movistar, puedes transferir parte de tu saldo hacia otro celular Movistar Prepago o Plan Control, para realizar llamadas, enviar mensajes o navegar por Internet.
Solo debes llamar al 303 o marcar *303# y seguir las instrucciones.
Ver más información sobre el Servicio Traspaso de Saldo.
Compra Bolsas
Ahorra comprando tus bolsas de minutos, mensajes de texto y multimedia.
Comunícate a precios más convenientes que utilizando los minutos adicionales del plan o el saldo de tus recargas.
Ir a Bolsas Planes Contrato
Recargas
Tu prepago siempre con saldo.
Utiliza tus tarjetas bancarias y de casas comerciales, o recarga desde el sitio web de tu banco.
Más información sobre Recargas
Consulta tu saldo
Conoce tu saldo de minutos y mensajes, y su vencimiento.
Revisa las distintas opciones de consulta
Buzón de voz
Cuando tu celular esté ocupado, apagado o no lo contestes, tu buzón de voz responderá por ti, igual que en una contestadora automática.
¿Cómo funciona?
- Si aún no tienes este servicio, llama al 103 para que lo activen gratis.
- Para rescatar tus mensajes debes marcar 500 y seguir las instrucciones del menú.
Importante
- Si eres cliente con contrato, el servicio descuenta minutos de tu plan.
- Si tienes prepago, se descontarán de tu saldo $50 por cada llamada para consultar tu buzón, sin importar la duración.
Desvío de llamadas
Permite desviar automáticamente las llamadas dirigidas a tu celular, hacia cualquier otro teléfono móvil o de red fija. Puedes activarlo o desactivarlo todas las veces que desees.
Opciones del servicio
- Transferencia en caso de ocupado:
Activación: **67*(Número a transferir)#
Desactivación: ##67#
Estado del servicio: *#67#
- Transferencia en caso de no respuesta:
Activación: **61* (Número a transferir)#
Desactivación: ##61#
Estado del servicio: *#61#
- Transferencia de todas las llamadas:
Activación: **21*(Número a transferir)#
Desactivación: ##21#
Estado del servicio: *#21#
- Transferencia en caso de apagado o sin cobertura:
Activación: **62*(Número a transferir)#
Desactivación: ##62#
Estado del servicio: *#62#
Importante:
- Las llamadas que transfieras a otros números se cobrarán como llamadas realizadas por tu celular al número configurado.
- Para que la transferencia sea hacia el Buzón de Voz, debes configurar el número 500.
- La red no soporta transferencia a otros números a los clientes con Prepago, Plan Control y gestores.