Cambia el nombre y la clave de tu WiFi
Controla quién se conecta a tu red
Crea un WiFi exclusivo para invitados
Optimiza la velocidad de tu conexión
Controla el WiFi de tu hogar con Movistar Smart WiFi
Hemos recogido las preguntas más frecuentes sobre la App Smart WiFi y toda la familia de productos Smart WiFi en un documento para que lo consultes cuando quieras.
DescargarLa App Smart WiFi está disponible en las tiendas de Google Play (Android) y App Store (iOS).
La App Smart WiFi es compatible con los sistemas operativos Android: entre las versiones 5.1 y 11 y iOS: entre las versiones 11 y 14.
La App Smart WiFi es compatible con los siguientes routers:
En caso de no disponer de alguno de estos routers , puedes cambiarlo por uno compatible con Smart WiFi.
Por el momento, las funcionalidades de la App Movistar Smart WiFi están disponibles solo para el Router Smart WiFi Fibra y el Router Smart WiFi Cobre.
Pero si eres clientes Movistar no posees un router compatible, puedes cambiarlo por un Router Smart WiFi.
Comprueba que cuentes con los equipos compatibles con la App Movistar Smart WiFi (modelo de router y versión de sistema operativo de tu celular).
Asegúrate de que tu celular se encuentra conectado al WiFi del router.
Integra HUB Fibra y Cobre Plus:
Abre la App e ingresa la clave de 8 dígitos que aparece en el sticker pegado en la parte inferior del router.
Para Integra Hub Cobre (ADSL/VDSL):
Abre la App e ingresa la clave “admin” que viene por defecto en el manual del router.
Si no logras asociarte, comprueba que el sistema operativo de tu celular sea compatible con la aplicación Movistar Smart WiFi.
En el icono de las categorías o en el menú “Mis Dispositivos”, selecciona y desliza el dispositivo que quieres bloquear y presiona el botón “Bloquear”. Una vez bloqueado, aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados.
Puedes bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder al WiFi hasta que sea desbloqueado.
Accede al menú de la App Movistar Smart WiFi, pincha en “Herramientas” y selecciona “Diagnóstico”. Recomendamos estar cerca del Router Smart WiFi para un diagnóstico más preciso. Si encuentras alguna incidencia, podrás resolverla apretando el botón “optimizar” o revisando los tips de ayuda.