Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

¡Ya tienes Datos Roaming ilimitados incluidos!

Navega en el extranjero sin preocupaciones, ya sea con el Roaming incluido en tu plan o comprando una de las convenientes bolsas Pasaporte Roaming Movistar.

REVISA TUS DÍAS DE ROAMING

Icono de movistar

En la app Mi Movistar

Icono de movistar

En Sucursal Virtual

Ingresa ahora

*Si tu plan actual no tiene Roaming incluido, revisa los planes con Roaming acá

¡Si te cambias a Movistar, tienes Roaming incluido en tu plan!

Navega en el extranjero sin preocupaciones, ya sea con el Roaming incluido en tu plan o comprando una de las convenientes bolsas Pasaporte Roaming Movistar.

OFERTA WEB

Plan 5G Libre Full

Gigas libres + Roaming incluido

7 días

Al año de whatsapp ilimitado al extranjero

Ver detalle
OFERTA WEB

Plan 5G Libre Pro

Gigas libres + Roaming incluido

10 días

Al año de datos ilimitados para navegar en el extranjero

Ver detalle
OFERTA WEB

Plan 5G Libre Ultra

Gigas libres + Roaming incluido

21 días

Al año de datos ilimitados para navegar en el extranjero

Ver detalle

Lo que debes saber sobre Roaming incluido Movistar

Icono de planeta

Revisa en tu celular que el Roaming esté activo y si estás en uno de los 24 destinos, disfrutarás de inmediato de tu beneficio Roaming.

Revisa tu Roaming
Icono de celular con ubicacion

El Roaming se pausará automáticamente cuando éstes en un país que no sea parte de los 24 países o cuando regreses a Chile.

Icono de celular con carrito

Si no quieres usar tu beneficio en uno de los 24 países, puedes comprar un Pasaporte Movistar ilimitado.

Revisa los Pasaportes
Icono de celular con lupa

Revisa todo el detalle de tu beneficio Roaming descargando la App Mi Movistar o ingresando a tu Sucursal Virtual.

Descarga la App
Imagen de codigo qr

Sácale provecho a tu roaming usando tu App Mi Movistar

Revisa cuántos días de roaming tienes y compra tus pasaportes Movistar al mejor precio.

Iconon de reloj

Ahorra Tiempo

Icono de mano

Es fácil de usar

Icono de escudo

Es segura

Icono de personas

Evita filas

Descárgala ahora

Y al usarla, participas por 1 Scooter eléctrico autobalance

Imagen de scooter

Ayuda y soporte

Icono de planeta

Si tienes dudas sobre tu Roaming,
ingresa a la Asistencia Online.

Icono de celular con ubicacion

Infórmate gratis al 611 o al
+56991610611 en el extranjero.

Icono de celular con carrito

Aprovecha tus datos al máximo en el extranjero, revisando nuestros Tips
de Roaming.

Icono de celular con lupa

Revisa si tienes tu Roaming
activado en tu teléfono móvil.

¿Aún con dudas?

  • ¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan?

    Lo primero que tienes que saber es que este servicio de Internet Roaming es un beneficio que viene incorporado con tu plan (al tener un Plan 5g Libre Full o superior), con el que puedes utilizar Internet en 24 países, sin costo adicional en tu boleta.

    Ver más
  • ¿Cómo puedo saber los días de Roaming disponibles con mi plan?

    Solo debes ingresar a la App Mi Movistar y dirigirte a la pestaña Roaming. Aquí podrás ver la información sobre tu beneficio, como los días de Roaming que puedes usar en el año, los días que has utilizado y el saldo disponible que puedes utilizar en tu siguiente viaje

    Ver más
  • ¿Qué diferencia hay entre el Roaming de tu plan y el Pasaporte Movistar?

    El servicio de datos Roaming que está incorporado a tu plan, es un beneficio anual con el cual puedes utilizar Internet en 24 países sin costo adicional en tu boleta. En cambio, el Pasaporte Roaming Movistar es un servicio con costo que se encuentra disponible para 80 países, el cual puede incluir navegación en internet o uso de apps específicas, servicio de voz y SMS, dependiendo del pasaporte que contrates.

    Ver más
  • ¿Cómo activar los datos móviles y el Roaming en mi celular?

    Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone.

    Ver más

Pregúntale al Asistente Digital

Puede ayudarte a resolver dudas y gestionar tu Roaming. Pregúntale por todas tus dudas abriendo un chat directamente en tu teléfono o navegador con WhatsApp.

Por ejemplo, puedes probar con ¿Si viajo a Argentina, debo activar el roaming?

Icono de whatsApp Consultarle en Whatsapp

¿Aún con dudas?

  • ¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan?

    Lo primero que tienes que saber es que este servicio de Internet Roaming es un beneficio que viene incorporado con tu plan (al tener un Plan 5g Libre Full o superior), con el que puedes utilizar Internet en 24 países, sin costo adicional en tu boleta.

    Ver más
  • ¿Cómo puedo saber los días de Roaming disponibles con mi plan?

    Solo debes ingresar a la App Mi Movistar y dirigirte a la pestaña Roaming. Aquí podrás ver la información sobre tu beneficio, como los días de Roaming que puedes usar en el año, los días que has utilizado y el saldo disponible que puedes utilizar en tu siguiente viaje

    Ver más
  • ¿Qué diferencia hay entre el Roaming de tu plan y el Pasaporte Movistar?

    El servicio de datos Roaming que está incorporado a tu plan, es un beneficio anual con el cual puedes utilizar Internet en 24 países sin costo adicional en tu boleta. En cambio, el Pasaporte Roaming Movistar es un servicio con costo que se encuentra disponible para 80 países, el cual puede incluir navegación en internet o uso de apps específicas, servicio de voz y SMS, dependiendo del pasaporte que contrates.

    Ver más
  • ¿Cómo activar los datos móviles y el Roaming en mi celular?

    Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone.

    Ver más

Pregúntale al Asistente Digital

Puede ayudarte a resolver dudas y gestionar tu Roaming. Pregúntale por todas tus dudas abriendo un chat directamente en tu teléfono o navegador con WhatsApp.

Por ejemplo, puedes probar con ¿Si viajo a Argentina, debo activar el roaming?

Icono de whatsApp Consultarle en Whatsapp

Términos y condiciones

Vigente 01 al 31 de Marzo de 2024.

1 - El beneficio denominado “Datos Roaming Ilimitado”, en adelante y de forma indistinta, el “Beneficio de Roaming”, permitirá al cliente Movistar postpago que sea persona natural, contar con días de roaming en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de algunos de los planes indicados.

2 - El Beneficio comenzará automáticamente a partir del momento que arribe al país extranjero en convenio. La capacidad y saldo del Beneficio de Roaming puede ser revisado en la Sucursal Virtual de Movistar del cliente o bien mediante la aplicación Mi Movistar. Los días del beneficio se cuentan por día calendario, desde que se activa al llegar al país extranjero hasta que se detecte su retorno a Chile.

3 - Condiciones del contador de días:

4 - El Beneficio de Roaming aplicará únicamente en los siguientes 24 países: Alemania, Aruba, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido (contempla Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

5 - Requisitos para que se active el Beneficio de Roaming:

6 - Plazo: El beneficio estará disponible con las capacidades señaladas durante el año calendario, independiente de la fecha de contratación del cliente.

7 - Limitaciones:

8 - El Beneficio será inactivado en caso de no pago en tiempo y forma del Plan Postpago multimedia contratado. Una vez regularizado el pago del servicio, el Beneficio volverá a ser activado.

9 - Aplica solo para clientes del segmento Persona Natural que se encuentren en el sistema de Información adecuado a la oferta comercial.

10 - El beneficio puede ser eliminado y/o reemplazado a discreción de Telefónica Móviles Chile S.A.

LO QUE DEBES SABER DEL ACUERDO CON ARGENTINA Y BRASIL
El tráfico de Roaming Internacional en Argentina y Brasil tiene límites que la autoridad ha definido como “Política uso razonable”, el que establece disposiciones sobre el funcionamiento de Roaming internacional a precio local entre la República de Chile y la República de Argentina y Brasil, como también faculta a las empresas de telecomunicaciones a tomar acciones cuando la cantidad de días y/o los volúmenes de tráfico exceden lo permitido por dicha normativa. Políticas de uso del servicio de roaming internacional en Argentina y Brasil a precio local: Se considerará un uso razonable del servicio y por lo tanto se tarificará a costo local, los consumos que se realicen en roaming internacional en Argentina y Brasil por debajo de 90 días continuos o 120 días discontinuos respecto del año calendario.

No constituyen un uso razonable del servicio los siguientes:

El uso del servicio móvil en Argentina y Brasil (voz, dato y SMS) tendrán el valor de tarifa local según las tarifas publicadas en listado de servicios y cobros en Movistar.cl.

Puedes usar tu bolsa de 1 GB incluido en Argentina o Brasil y adquirir las nuevas bolsas Pasaporte Argentina o Brasil a Tarifa Local. El valor de la voz será de $70 el minuto emitido y recibido, y $70 el SMS enviado.

Para hacer uso de este servicio, deberás tener habilitado el servicio de Roaming Internacional en tu teléfono.

Derecho a Retracto:

Es el derecho que tienen los consumidores de arrepentirse de la contratación del servicio dentro de los 10 días siguientes a su aceptación.  En caso de haber utilizado el servicio antes de ejercer este derecho, Movistar podrá cobrar por los días en que efectivamente se utilizó.

Respecto de la SIMCARD entregada, esta deberá ser devuelta sellada y sin uso. En caso de haber sido habilitada en la red, no procederá la devolución del dinero pagado por este concepto (en caso de corresponder).