Seguridad de la Información Seguridad de la Información

Tenemos el conocimiento global con una atención local Tenemos el conocimiento global con una atención local

Margin Desk / Mobile: 35px

 

Seguridad de la información

En la era de la conectividad global, la seguridad se vuelve imprescindible dentro de la vida digital de las personas y las organizaciones. Hoy existen amenazas que pueden afectar a cualquiera, tanto personas como empresas, poniendo en peligro su economía, reputación, privacidad y confianza. Sólo un verdadero experto en Ciberseguridad con experiencia a nivel global, como Telefónica, puede brindar protección a la verdadera altura que una empresa requiere.

 

Nuevo aSOC (Advanced Security Operation Center) con las mejores herramientas, procesos y personas certificadas en las tecnologías más vanguardistas.

 

 

Solicitar Información

Expertos en Seguridad y Ciberseguridad.

 

Telefónica, es una de las empresas que más invierte en el mundo en la seguridad de sus propios sistemas y redes, desarrollando, además, conocimiento y soluciones propias, que hoy pone a disposición de su empresa.


Ser los responsables de la red por donde pasa el tráfico, sumado a este conocimiento interno, nos posiciona como el mejor aliado para gestionar la seguridad de su información.


En Telefónica nos ocupamos de proteger la información de su empresa para que sea siempre confidencial, esté siempre disponible y no sea modificada sin su conocimiento. Entregamos soluciones alrededor del mundo desarrolladas por nuestra área de especialistas en ciberseguridad: ElevenPaths.

 

El mejor aliado en cyber seguridad del mundo, también es parte del equipo.

 

ElevenPaths es una empresa de grupo Telefónica que contrata a los mejores informáticos y hackers expertos en seguridad de la información, ciberataques e inteligencias de red, en el mundo. Nuestros especialistas informáticos de ElevenPaths trabajan constantemente en el análisis y creación de nuevos sistemas de protección.

 

Un Centro de Operaciones de Seguridad Avanzado que opera aquí, en Chile

 

A diferencia de otras compañías la atención de nuestro aSOC (Advanced Security Operation Center) es local, logrando tener una ventaja competitiva al ser un especialista en ciberseguridad global, con una atención estratégicamente alojada dentro del país.