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Office 365

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 acerca sus servicios de calidad empresarial a organizaciones de todos los tamaños, desde las reuniones en línea hasta compartir documentos y el correo electrónico.

 

 

 

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Caracteristicas

  • Plataforma multidispositivo que ofrece Office siempre actualizado.
  • Correo: toda la capacidad necesaria por el cliente. Tiene hasta 50 GB por usuario para hacer backup de sus correos. Puede enviar correos de hasta 150 GB.
  • Videoconferencias y chat con todo el equipo de trabajo.
  • Almacenamiento en la nube desde cualquier dispositivo.
  • Aplicaciones disponibles de offimatica. Siempre actualizadas y fáciles de administrar. Puede utilizarlas con y sin conexión a internet.
  • Incluye un Portal de Administración que permite crear nuevos usuarios, visualizar el estado de cada servicio, administrar dispositivos, generar buzones compartidos, administrar IP, entre otras funciones.

Beneficios

  • Acceso a Servicios: puede implementar tecnología localmente en la Nube o de manera Híbrida.
  • Seguridad y cumplimiento: protege la privacidad y seguridad de clientes Office 365 no extrae datos con fines publicitarios.
  • Ofrece detección de datos y archivo de mails, búsqueda en eDiscovery, políticas de retención y de conservación por razones legales.
  • Está verificado para cumplir los requisitos de ISO27001, entre otras.
  • Trabajo desde cualquier parte, incluso sin conexión: mail con o sin conexión y soporte para varios navegadores con Outlook Online en modo sin conexión.
  • Acceso y sincronización de documentos sin necesidad de conexión.
  • Ejecución de Actividades Operativas: permite ver el estado de varios servicios ya sea con Office 365 o con el uso de la aplicación móvil.

Smart Inbenta

Atienda las principales consultas y requerimientos de sus clientes por canales digitales de manera inmediata y automatizada y gestione todos sus canales de atención a clientes a través de una única plataforma.

 

 

 

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Caracteristicas

  • Plataforma cloud de atención a clientes online basada en el uso de la Inteligencia Artificial y el procesamiento del lenguaje natural.
  • Permite interpretar las consultas de los usuarios de canales digitales y, mediante la inteligencia artificial “semántica”, entrega las mejores respuestas, automatizando los casos de atención a los clientes finales.
  • Incluye diversas funcionalidades: Chatbot o Asistente Virtual, Buscador semántico web y Sistema de Ticketing o Resolución de Casos, entre otras.
  • Utiliza una Base de Conocimiento con la que se comunica ante cada consulta de un usuario final.
  • Incluye un Portal de backend as a service, denominado Backstage, al cual tiene acceso el cliente, y cumple la función de panel de control para todas las configuraciones y edición de contenido asociado al chatbot, contenido de FAQs, buscador y gestión de los tickets entrantes por todos los canales digitales.

Beneficios

  • Promueve la auto atención de los clientes, mejorando auto eficacia de las respuestas.
  • Reduce el abandono de la página web.
  • Reduce la carga operativa del contact center y canales presenciales.
  • Otorga homogeneidad de atención en los canales online utilizando una única base de conocimiento.
  • Aprende de los clientes que hacen consultas en la página web, mejorando continuamente la base de conocimiento.
  • Permite entender el comportamiento de los clientes identificando y clasificando las preguntas que realizan y los canales por donde se comunican, administrando todo en una única plataforma (Omnicanalidad).
  • Su implementación es rápida y fácil y no requiere equipamientos.