Redes Privadas Virtuales Redes Privadas Virtuales

Margin Desk / Mobile: 35px

 

VPN IP MPLS

Interconectamos las Empresas desde cualquier lugar, en forma segura y trasparente para que sea parte de la era digital

Consiste en la creación de Redes Privadas sobre la Red IP MPLS de Telefónica Empresas, para la interconexión de las sucursales del cliente distribuidas geográficamente a nivel nacional e Internacional.
 

Gracias al protocolo MPLS (Multiprotocol Label Switching), estas conexiones se realizan de modo cerrado, permitiendo únicamente todas las comunicaciones entre dependencia del Clientes. Cubre velocidades que van desde 512 Kbps hasta los Giga Ethernet para interconexión de redes.
 

Es ideal para aquel cliente que necesite disponer de una topología de “todos con todos (Full Mesh)”, es decir conexión directa entre todas sus sucursales, sin pasar las comunicaciones por la Casa Matriz.

Solicitar Información

Beneficios

  • Privacidad y seguridad: Restringe la información sólo al entorno corporativo del cliente.
  • Flexibilidad: Integrar redes de área local dispersas geográficamente, permitiendo la fácil incorporación de nuevas sucursales.
  • Tarifa plana: El servicio posee tarifa plana independiente del volumen de tráfico cursado.
  • Outsourcing: Servicio permanentemente gestionado extremo a extremo por Telefónica hasta el equipo en domicilio de cliente.
  • Cobertura: Amplia cobertura desde Arica a Punta Arenas e integrada a la Red Internacional mas extensa del mundo.
  • Fiabilidad: Servicio soportado sobre infraestructura de alta calidad, confiabilidad y rendimiento, gracias a sus mecanismos de gestión y respaldo.

VPN IP MPLS INTERNACIONAL

Servicios de conectividad global orientado a Empresas con presencia Internacional y/o Empresas Multinacionales.

Con el servicio VPN IP-MPLS Internacional, las empresas multinacionales ya pueden beneficiarse de la máxima seguridad en sus comunicaciones de voz, datos y video.

Se dispone de Velocidades desde los 64 Kbps hasta los GigaEthernet y Soporta distintos tipos de tráfico mediante la utilización de Clases de Servicio.

 

Está orientado a empresas que mantengan relaciones internacionales con proveedores, clientes o sucursales propias, que generen la necesidad de ancho de banda internacional y que deseen comunicaciones de datos integradas bajo una plataforma IP-MPLS.

  • Una extensión de su Red Lan
  • Seguridad para clientes que utilizan protocolo de comunicación TCP/IP

 

 

Solicitar Información

Beneficios

  • Servicio disponible a nivel global, en todos los países donde exista presencia de Telefónica y/o acuerdos con terceros para prestar servicios de comunicaciones
  • “One Stop Shopping”, el cliente ve sólo un interlocutor para todos los países con presencia de Telefónica Empresas tanto en la venta, la atención a clientes, facturación y mantenimiento.
  • Escalabilidad y avance, el proceso de expansión internacional de su empresa se simplifica gracias a que la tecnología MPLS permite la incorporación sencilla de nuevas conexiones, sin la necesidad de reconfigurar cada una de las oficinas en red.
  • Servicio gestionado extremo a extremo.