Internet Para Empresas Internet Para Empresas

Mantenga su negocio siempre conectado
 

Internet Dedicado

¡Eleve su producción con el mejor servicio de internet que su empresa puede tener!

Es una solución de alta calidad pensada para proveer internet a las Empresas de forma cifrada y protegida. Esto significa que cada vez que alguien visite sitios de internet, la información de su empresa estará protegida.

 

La mejor velocidad y estabilidad para crecer

El internet que entrega Telefónica a su Organización posee distintos anchos de banda de acuerdo lo que necesite. Además opera con tecnología de internet simétrica, lo que significa que contará con la misma velocidad de bajada y de subida, así cuando desee subir grandes archivos a la nube, a otros usuarios, o a proveedores; podrá disponer del total del ancho de banda sin sufrir demoras o grandes tiempos de espera.

 

Expertos siempre disponibles ante cualquier imprevisto

Su empresa no puede parar, por eso, contamos con una Mesa de ayuda especializada que estará disponible para su empresa de manera oportuna. Así damos respuesta a situaciones de complejidad en todo momento.

 

Solicitar Información

Características

  • Acceso Nacional a Alta Velocidad.
  • Mesa de ayuda especializada.
  • Centro de Gestión las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Accesos diferenciados nacionales e internacionales.
  • Diversidad de alternativas de velocidades Nacionales e Internacionales a la medida de sus necesidades.

Wifi Control

¡Administre y controle su red inalámbrica en tiempo real! Puede implementarlo tanto para el personal, como para el público de su empresa

Servicio WiFi que otorga herramientas para una mejor administración y gestión del ancho de banda y acceso a contenido de los usuarios, ¡todo sin cableado! Así podrá ahorrar en costos de instalación, y optimizar el ancho de banda que tenga disponible.

 

 

 

Solicitar Información

¿Cómo funciona?

Mediante un panel de control que visualiza en cualquier momento todo lo que sucede en la red de los usuarios. Distribuye el ancho de banda entre los usuarios de manera individual, entregando mayor ancho de banda en caso de que un usuario lo necesite más que otro, haciendo filtro de los contenidos a los que acceden.

En el ejemplo que verá a continuación, conocerá uno de sus usos:

Pensemos que quiere entregar wifi abierto al público en la sucursal de un centro médico, para que así la gente se sienta más cómoda y pueda conectarse mientras espera. Si quiere que la señal sea óptima para todos, podría bloquear sitios de mayor consumo como por ejemplo youtube, entonces muchas personas podrían conectarse con una velocidad óptima, en lugar de que solo una persona esté viendo un video en HD mientras el resto espera más de la cuenta a que su página cargue.